Published on:

La importancia de contratar a un abogado no un asistente legal para una demanda por lesiones personales

La importancia de contratar a un abogado no un asistente legal para una demanda por lesiones personales en los Estados Unidos es muy importante saber.  En México y en muchas otras partes de América Latina, es común que los asistentes de abogados para prestar asistencia jurídica en diversos tipos de quejas, en particular los casos de lesiones personales. Debido a esto, muchos asistentes legales tratan de hacerse pasar por abogados aquí en los Estados Unidos, especialmente en las comunidades de América Latina en Los Angeles y en otras áreas urbanas. Sin embargo, es importante entender que en los Estados Unidos (incluyendo California) pasantes no están autorizados por un órgano gubernamental del Estado de proveer representación legal.

En California, la función de un asistente legal es apoyar el trabajo de un abogado con licencia. Sólo los abogados están autorizados por la ley para dar consejos legales, preparar y firmar el papeleo para ser presentada en la corte, los honorarios establecidos para los servicios jurídicos, y para comparecer ante el tribunal en nombre de una persona lesionada. Si un paralegal intenta hacer cualquiera de estas cosas por su cuenta sin el consentimiento expreso de un abogado, que están involucrados en la práctica no autorizada de la ley, que es un delito en el estado de California.

Con respecto a las demandas por lesiones personales, es muy importante asegurarse de que usted está siendo representado por un abogado. Abogados en California están obligados a completar un máximo de siete años de la escuela universitaria y la ley y pasar un examen muy difícil de obtener su licencia para ejercer la abogacía. Paralegales, por otro lado, no tienen licencia y pueden simplemente

llamarse asistentes legales o preparadores de documentos o cualquier número de otras cosas sin tener que realizar ningún tipo de educación o capacitación formal. Esto significa que un paralegal puede proporcionarle una mala asesoría legal que puede afectar su capacidad para recuperar los daños máximos de dinero o de cualquier recuperación en absoluto por no seguir los procedimientos legales apropiados.

También es importante saber que sólo los abogados pueden presentar y procesar demandas en los tribunales en nombre de una persona lesionada. Mientras que muchas reclamaciones por lesiones personales pueden ser resueltos sin tener que presentar una demanda, la mayoría de las compañías de seguros no pagarán el máximo valor en una demanda a menos que se presente una demanda o se sabe que la persona que está representado por un abogado que podrían presentar tal demanda si bien oferta de liquidación no se realiza.

Muchos latinoamericanos son aprovechadas por los asistentes de abogados sin escrúpulos en los alrededores de Los Ángeles y otras partes de California cada año. A menudo, estas personas solicitan personas heridas en la escena del accidente o en su casa o en el hospital y tratar de fingir que son abogados. Es importante saber que hay, abogado de buena reputación no se solicita un cliente de esta manera, ya que es ilegal en California.

Las víctimas de accidentes de tráfico y otros reclamos por lesiones siempre debe asegurarse de que están hablando con un trato con un abogado de lesiones personales de confianza si quieren obtener el máximo beneficio de su demanda por lesiones. Nuestra oficina cuenta con abogados que están autorizados por el estado y también tenemos asistentes jurídicos que sean capaces de hablar español y comunicarse con los clientes para que entiendan el proceso y sepan que están recibiendo una representación de calidad para su demanda del accidente.

Contact Information