Our office remains open and serving clients during COVID-19. We also remain available 24/7 to answer questions about any potential personal injury claim toll free at 866-966-5240.

Published on:

Accidentes por conducir distraído en California

Accidentes por conducir distraido son un gran problema en California.  Cada año, miles de personas se lesionan o mueren por los conductores que se distraen hablando o enviando mensajes de texto en teléfonos celulares. De hecho, ahora es la primera causa de accidentes de tráfico mortales en los Estados Unidos entre los conductores de 16 a 25. Incluso los adultos utilizan teléfonos celulares demasiado cuando están tratando de conducir. La necesidad de quitar de la conducción, incluso para 1-2 segundos puede ser suficiente para causar una colisión fatal.

Si usted o alguien que usted conoce está herido o muerto como consecuencia de un conductor distraído en California, es importante consultar con un abogado de lesiones personales familiarizado con este tipo de reclamos. El abogado puede ayudar a encontrar pruebas de que el conductor estaba usando un teléfono celular en el momento del incidente. El abogado puede asistir a las víctimas heridas o la familia de la víctima de un homicidio culposo obtener dinero para gastos médicos, gastos funerarios y otros daños causados ​​por el accidente.

Llame sin costo en California | 866-966-5240

 

 

Related Resources:

Abogados de Accidentes de Carro de Los Angeles, CA 

Contact Information