Published on:

Abogado de accidente de peatones Los Angeles

abogado, accidentes, peatones, Los Angeles, California

Soy abogado de accidente de peatones Los Angeles y otras cuidades de California y he visto la vida de muchas personas quedan devastadas por las graves lesiones y muertes causadas por estos eventos catastróficos.  Accidentes de peatones ocurren con mucha más frecuencia en las grandes ciudades como Los Ángeles, San Francisco y San Diego y otras ciudades en California, la población está en los millones de y esto se hincha con la afluencia de turistas también cada año. Debido a que las cosas están tan cerca y el aparcamiento y el tráfico puede ser difícil a veces, muchas personas optan por caminar, skate board, patines, trotar o correr. Desafortunadamente, muchas más personas utilizan automóviles, camiones o vehículos utilitarios deportivos de moverse y cuando los caminantes, corredores, patinadores o personas en patines interactúan con los vehículos de motor, los accidentes pueden suceder. Esto podría ser en una acera, en una intersección, en un paso de peatones o en la calle. Muchas veces esto sucede con los niños alrededor de las escuelas o jugar en o alrededor de los caminos vecinales. Esto sucede en todo el sur de California de las zonas urbanas, como el sur y el centro de Los Ángeles a las comunidades de playa como Santa Mónica, Venecia o Huntington Beach.

¿Cuáles son algunas de las causas más comunes de los automóviles que chocan con los caminantes?

Los conductores terminan golpeando peatones por un número de razones, que incluyen pero no se limitan a:

* Hablando en los teléfonos celulares
* Luces rojas
* Ejecución de señales de stop
* El exceso de velocidad
* Fatiga
* Conducir Ebrio

¿Qué ley CA decir sobre el derecho de vía para las personas que viajan a pie en los pasos de peatones o intersecciones?

En casi todas las situaciones, los peatones tienen el derecho de vía, de acuerdo con la ley del estado de California. De hecho, California Código de Vehículos 21950 (a) requiere que los coches ceden a las personas que caminan en los pasos de peatones designados y en las calzadas sin marcar en las intersecciones. Ser golpeado por un coche puede provocar lesiones graves tales como fracturas óseas, la discapacidad y la desfiguración. Otras veces, un accidente de peatones pueden ser fatales. Si el conductor que usted o golpear a su ser querido en California estaba sin seguro, usted todavía puede ser elegible para recibir una compensación a través de su propia compañía de seguros.

¿Por qué es importante consultar a un asesor legal con prontitud después de un accidente de peatones?

Hay muchos aspectos de la presentación de una reclamación de accidente de auto de este tipo. Las determinaciones se deben hacer en cuanto a la identidad de los conductores, propietarios registrados, dueños de negocios con los operadores que pueden estar en el curso y alcance de su empleo en el momento del incidente, como conductores de la empresa. Las evaluaciones se deben hacer en cuanto a si hubo negligencia y por parte de quién. Las compañías de seguros deben ser identificados y reclamaciones presentadas rápidamente. Todo esto requiere la habilidad de un abogado de lesiones personales de experiencias que es experto en el manejo de las peticiones de dinero por daños entre las personas sauntering por los pies y carros o otros tipos de vehículos.

Si tiene un accidente de peatone en California, llamanos gratis por 1-866-966-5240,  La consulta es gratis y no cobramos honorarios a menos que y hasta que ganemos dinero para usted.

Contact Information