Our office remains open and serving clients during COVID-19. We also remain available 24/7 to answer questions about any potential personal injury claim toll free at 866-966-5240.

Published on:

¿Qué debo hacer después de un accidente de auto ?

¿Qué debo hacer después de un accidente de auto?

Respuesta: Esto es probablemente algo que nadie quiere pensar, pero, algo que debe ser pensado. De acuerdo con las estadísticas de censo de Estados Unidos, hay un promedio de más de 10 millones de colisiones de tráfico cada año en los EE.UU. Las posibilidades de estar involucrado en un accidente automovilístico aumentará exponencialmente si usted vive en un entorno urbano, como Los Ángeles, Nueva York, Chicago o cualquier otra gran área metropolitana. Tomando Los Angeles como ejemplo, las estadísticas muestran que hay más de 100.000 accidentes de tráfico cada año en el condado de Los Ángeles, con aproximadamente 55 a 60 por ciento de éstos resulta en algún tipo de lesión corporal y aproximadamente 5.3 por ciento la participación de una fatalidad.

Con estas duras estadísticas en mente, es importante “planificar el futuro”!

Pregunta: ¿Qué debo hacer ahora?

Respuesta: Este es un excelente lugar para comenzar. La planificación de la desafortunada eventualidad de un accidente de coche comienza antes alguna vez involucrado en tal calamidad. Me permito sugerir dos cosas de la siguiente manera:

Prepare su vehículo: Mantenerse al día con la inspección y el mantenimiento de su automóvil, camión o SUV es fundamental para posiblemente evitar un accidente o reducir al mínimo el riesgo de lesiones en caso de colisión. Esto significa asegurarse de que tiene buenos frenos, llantas de trabajo con buena suela, funcionamiento cinturones de seguridad y bolsas de aire y un sonido total del vehículo de motor mecánico. También significa el almacenamiento de algunos equipos de seguridad en su viaje incluyendo un kit de primeros auxilios, bengalas o conos de seguridad, aceite extra o refrigerante, una linterna y un teléfono celular completamente cargada con un cargador de coche si la batería se agote.
Verifique la cobertura de seguro: Usted tiene seguro de auto por una razón y una sola razón: para asegurarse contra los riesgos relacionados con un accidente. Resulta sorprendente para mí como un abogado que representa a las víctimas de accidentes de automóviles, ¿cuántas veces mis clientes no tienen idea de lo que su cobertura exacta es o han sido “penique sabio y libra tonto” cuando se trata de cobertura. A menos que tenga un historial de manejo terribles, la diferencia entre la amplia cobertura que ofrece una buena protección para usted y su familia y un “volar por la noche” la política de cobertura mínima puede ser de cientos de dólares por año. Estas son las cosas que usted debe asegurarse de que usted tiene: (a) La cobertura de responsabilidad en los límites más altos posibles. Cobertura de sombrilla que protegería por encima de los límites básicos de la política de auto también es recomendable; (B) sin seguro (UM) y seguro insuficiente (UIM) la cobertura de motorista. Estos por lo general van de la mano y, en California, que son obligatorios en todas las políticas, salvo exoneración, por escrito. UM lo protege si usted es golpeado por un conductor sin seguro y UIM es la cobertura por estar involucrado en un accidente con el dueño de un vehículo de carretera con límites mínimos o bajas de política; (C) Pagos Médicos (Medpay) cobertura agrega complementar seguro que paga por los gastos médicos básicos en caso de un accidente que cause lesiones personales.

Pregunta: ¿Cuáles son las cinco mejores cosas que debes hacer después de un accidente de carro?

Respuesta: Como un abogado que ha representado con éxito a muchas de las víctimas de accidentes de automóviles y sus familias, mis cinco mejores cosas que hacer inmediatamente después de un accidente de tráfico sería la siguiente:

Detener y Evaluar: Ven a una parada completa. Evaluar si usted, como conductor, están heridos y si cualquier pasajero en su vehículo han sufrido lesiones. Si alguien ha sido herido en un grado significativo, marque inmediatamente al 911 y solicitar la policía y una ambulancia.
Salir de la manera del daño si es posible: Si no hay lesiones o heridas de poca importancia y el vehículo es operable, lo mejor es mover el coche a un lado de la calzada o en el arcén de una autopista. Esto reduce al mínimo las posibilidades de ser golpeado por segunda vez en el tráfico. Si no es posible mover el vehículo, por lo general es la mejor manera de “quedarse”. Uno nunca quiere salir de un vehículo en una autopista ocupado y correr el riesgo de estar involucrado en un auto v. Colisión peatonal. En una calle de menor superficie, puede ser posible para salir del vehículo y salir del tráfico, pero, tenga mucho cuidado al hacerlo.
Obtener la mayor información posible de gente en el lugar: Como mínimo, es necesario obtener una licencia y el seguro de información del conductor para cualquier conductor que estaba operando cualquier vehículo que estuvo involucrado de alguna manera en el incidente. Verifique que la dirección en su licencia de conducir es actual. Si es posible, también obtener el nombre, dirección y número de teléfono para los demás ocupantes del vehículo y cualquier persona que fue testigo de lo que ocurrió.

Documentar el lugar del accidente: Por desgracia, los recuerdos se desvanecen y las historias a veces cambian en cuanto a cómo se produjo una colisión de vehículos de motor. Tome fotografías de todos los daños a la propiedad visible para cualquier vehículo implicado en el incidente, donde los vehículos llegaron a descansar, y cualquier evidencia física tales como marcas de deslizamiento o escombros en la carretera. También obtener una vista foto general de la zona, incluidas las señales de tráfico (si el accidente ocurrió en una intersección). Todo esto puede ser útil más adelante en la reconstrucción de los eventos a los efectos de demostrar la responsabilidad legal o fallo.
Buscar pronta atención médica y consultar con un abogado: En primer lugar, cualquier persona que haya sufrido una lesión o comienza a sentir dolor, ya sea en el lugar o en las horas o días siguientes al accidente deben ser examinados inmediatamente por un profesional médico. No dude en aceptar una oferta para ser transportados desde la escena en ambulancia si experimenta cualquier dolor o molestias físicas. Seguimiento después de cualquier atención traumatológica de emergencia con consultas adicionales, ya sea con su médico de atención primaria y / o cualquier especialista médico recomendado por su médico de cabecera o los médicos de urgencias. Si nadie resultó herido, consultar a un abogado, probablemente no es necesario. Sin embargo, si alguien sufrió daños corporales, un abogado debe ser consultado antes de hacer declaraciones a nadie a ningún representante de seguros, ya que esto podría afectar la capacidad de recuperar íntegramente la compensación de los gastos médicos, pérdida de salario y dolor y sufrimiento.

 

Llamanos Gratis Para Consulta Con Un Abogado de Accidentes en California 866-966-5240

Contact Information