Close
Updated:

La Verdad Sobre Abogado Servicios de Referencia

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Que es la verdad sobre Abogado Servicios de Referencia? Porque abogado servicios de referencia gusta gastan millones de dólares al año en vallas publicitarias, en autobuses y en los anuncios de radio y televisión, muchas personas que buscan ayuda legal en los alrededores de Los Angeles que son latinos creen que estos servicios son firmas de abogados? De hecho, los servicios que hacen mucho advertencia son servicios de referencia de abogados y no una oficina de abogados. Lo que esto significa es que los abogados reales pagan hasta $ 5.000 a $ 10.000 por mes para obtener oportunidades de ventas de los anuncios colocados por estos servicios.

Cuando usted ha estado en un accidente y ha sufrido lesiones, es necesario retener el abogado más calificado para que lo represente. Basta con responder a un anuncio por un servicio de referencia de abogados puede no ser la mejor manera de obtener este tipo de abogado de calidad. Es mejor saber realmente el nombre de ese abogado y el nombre de su bufete de abogados y para la investigación de los de educación, experiencia, resultados y premios que el abogado ha alcanzado. Desafortunadamente, cuando usted responde a un anuncio de un servicio de referencia, que simplemente proporcionar su nombre y número a lo que el abogado que les ha pagado para ser parte de su servicio. Siempre se debe pedir el nombre del abogado real y el bufete de abogados y usted debe comprobar sus credenciales y compararlo contra las calificaciones de los otros abogados que practican la ley de lesiones personales.

Las verdaderas cualidades que debe buscar en un abogado de lesiones personales son cosas como las siguientes:? 1) ¿Cuánto tiempo ha que el abogado de la profesión de abogado; 2) el número de casos que se han representado, que son iguales o similares a su caso, y 3) lo que tipo de resultados tiene el abogado obtenido mediante ensayos y asentamientos;? 4) ¿eso trato fiscal directamente con el cliente o son casos atendidos por asistentes de abogados o secretarios;? 5) ¿qué tipo de reputación tiene la firma de abogados tienen con las compañías de seguros (bueno o malo); 6) ¿Tiene el abogado y su personal te tratan con respeto y dignidad y tratar de obtener el mejor resultado posible para su caso particular?

No se puede responder a estas preguntas con sólo saber que el abogado ha pagado dinero para ser parte de un sistema publicitario que utiliza celebreties o inundaciones las ondas con anuncios. La próxima vez que necesite un abogado, y dejar de comparar. Nuestra oficina ha representado con éxito a miles de víctimas de lesiones en y alrededor del área de Los Angeles durante los últimos 17 años. Hemos llevado a cabo ensayos y ganó dinero a nuestros clientes y hemos negociado con éxito acuerdos a muy altas cantidades entre ellos muchos millones de dólares, más premios. Aunque ningún estudio jurídico puede o debe tratar de garantizar garantía o predecir el resultado de cualquier asunto legal, podemos decir que tratamos todos los clientes con un servicio individual y en relación con lo que podemos obtener el mejor resultado posible para su caso. Damos la bienvenida a la comparación de nuestras reservas en relación con cualquier abogado que simplemente ha pagado anunciarte con servicios de publicidad de abogado. Ofrecemos consultas gratis y no cobramos honorarios a menos que y hasta que obtengamos dinero para usted. Llámenos gratis: 866-966-5240.

Para Más Información

Abogado de Accidentes Los Angeles

Contact Us