Hundreds of Millions Recoveredin Verdicts & Settlements
Steven M. Sweat, Personal Injury Lawyers, APC
Justia Lawyer Rating for Steven M. Sweat
BBB Rating A+
Avvo Rating 10.0 Top Attorney
Top 100 Trial Lawyers
10 Best 2018 Attorney - Client satisfaction
Multi-million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers - Steven M. Sweat - 5 years

Accidentes de Bicicleta

Hombre Herido por Accidente en Bicicleta Hay muchos ciclistas en la costa Pacífica debido al cómodo clima y la atmósfera cultural y medioambiental. Sin embargo, las áreas del sur de California y de alrededor de Los Ángeles como Venice Beach, Sauthbay, Malibú, Huntington Beach y la ciudad de Los Ángeles no son siempre lugares en los que los vehículos y las bicicletas comparten la carretera “en paz” y esto lleva a que haya accidentes de bicicleta más a menudo de lo que debería. La mayoría de los accidentes de bicicletas están causadas por motoristas que simplemente no ven a los ciclistas cuando están en intersecciones o en el carril de tráfico.

Si eres golpeado mientras vas en bici, hay posibilidades de que sufras daños severos y que necesites atención médica. En el caso de que resultes herido y vayas al hospital, asegúrate de tener documentación producida para ti que te ofrezca ayuda para un daño por accidentes si vas a continuar con nuestros abogados en relación con un acuerdo o demanda de accidentes. Siempre coopera con los oficiales de las fuerzas del orden si piden una declaración en la escena o en el hospital y obtén una copia de cualquier informe policial. Esto ayudará a tu abogado a conseguir el pago de tus gastos médicos y otros daños.

Auto Común vs. Escenarios de Accidentes de Bicicleta
  • El giro a la izquierda: Esto ocurre con frecuencia tanto en los accidentes de bicis y de motocicleta. Aunque la sección 21801(a) del Código de Vehículos indica que todos los conductores que quieran hacer un giro a la izquierda cede la derecha de la vía a cualquier vehículo que venga en la dirección opuesta y no inicia el movimiento hasta que sea seguro hacerlo, los vehículos de dos ruedas a menudo no son vistos. El auto gira a la izquierda delante del ciclista que llega y ocurre una colisión.
  • La colisión de la puerta abierta: la sección 22517 del CVC dice: “Ninguna persona debe abrir la puerta de un vehículo en el lado disponible para el tráfico a menos que sea seguro hacerlo . . ..” A pesar de esta regla, mucha gente abre las puertas sin tener en cuenta a las personas que van en vehículos de pedales especialmente en y alrededor de los carriles bici.
  • Giro inesperado: A veces, un vehículo de cuatro ruedas puede hacer un giro inesperado de una carretera a otra sin mirar si hay ciclistas u otros conductores que no vayan en coche. Esto puede ser una violación de las leyes que prohíben entrar en una carretera sin el cuidado adecuado.
  • Unión / Cambio de carril: Muchas veces los autos, camiones y SUV’s intentan cambiar de carril o direcciones de viaje y no ven a la gente en bicicletas que van detrás por el retrovisor.
  • Motoristas pasando a ciclistas sin la suficiente distancia: Se permite circular en bici en la mayoría de la superficie de calles y carreteras en el Golden State. El Código de Vehículos de California anima a los ciclistas a circular lo más lejos posible en el lado derecho en el flujo de tráfico. El problema llega cuando los coches, camiones y SUV se ponen impacientes e intentan pasar a los ciclistas sin la suficiente distancia. Esto lleva a colisiones y a salirse de la carretera.
  • Colisiones en intersecciones: Muchas accidentes de bicicletas ocurren en y alrededor de intersecciones cuando el vehículo a pedales intenta cruzar. De nuevo, esto sucede porque los coches y camiones no ven las bicicletas.
  • Condiciones peligrosas de la carretera: Condiciones como baches, escombros de construcción y objetos salientes pueden causar daños.
Daños Posibles Ocurridos en un Accidente de Bici

Aunque es obligatorio el uso de casco y otro equipamiento de seguridad como luces, intermitentes y ropa adecuada que puedan reducir las ocasiones de accidente de bici, una vez que ocurre, normalmente tiene como resultado un daño personal significativo. Los más comunes son los siguientes:

  • Conmociones y lesiones craneales cerradas
  • Fracturas de brazos, piernas y costillas
  • Lesiones de columna incluyendo hernias de disco
  • Contusiones y abrasiones comúnmente llamadas “irritación de carretera”
  • Sangrado interno y daños en órganos vitales

Cualquiera o todos estos daños pueden requerir a necesidad de cuidado extensivo por traumatismos incluyendo cirugías ortopédicas y tratamiento y diagnóstico incluyendo escáneres CT, MRIs, Rayos X.

Llama Ahora Para ver si Tienes un Caso Ofrecemos Evaluaciones Gratuitas de Casos, ¡Sin Ningún Compromiso!

Sunset and Bicycle Éxitos recientes representando a víctimas de accidentes de bicis Nuestros abogados han tenido mucho éxito en los pasados 17 años ayudando a gente herida en incidentes de bicis. Un ejemplo reciente fue una persona que viajaba por el margen derecho de una carretera en el Griffith Park en Los Ángeles. Un conductor redujo, pero no señalizó o indicó ninguna intención de girar a la derecha a una carretera de tierra. Nuestro cliente continuó y el coche hizo un giro repentino, chocó con el lado del pasajero, y fue tirado a la carretera, rompiendo su cadera. Llevamos este caso a juicio y obtuvimos un veredicto de casi 300 000 $, lo que incluye el coste de los gastos médicos pasados y futuros, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. Nota: no se pretende ser una garantía o predicción de casos futuros.

Para más información sobre seguridad en bicicletas y prevención de accidentes, sugerimos los siguientes enlaces:

Steven M. Sweat, APC es un orgulloso defensor de varias organizaciones en California que apoyan la defensa de las bicicletas y los derechos de todos los ciclistas en California incluyendo la Coalición de Bicicletas de California y la Coalición de Bicicletas del Condado de Los Ángeles.

Otros Recursos Por Favor, Visita También Nuestros Blogs
Client Reviews
★★★★★
I have known Steven for some time now and when his services were required he jumped in and took control of my cases. I had two and they were handled with the utmost professionalism and courtesy. He went the extra mile regardless of the bumps in the road. I can not see me using any other attorney and I would recommend him to any of my family and friends. Josie A.
★★★★★
Steven was vital during our most trying time. He was referred by a friend after an accident that involved a family member. While he was critical and lying in the hospital, Steven was kind, patient and knowledgeable about what we were going through. Following our loss, Steven became a tough and aggressive negotiator and made sure that we receive a huge compensation. I would refer Steven in fact, this happened 2 years ago and I still speak highly of his service. Cheryl S.
★★★★★
Mr. Sweat is a pitbull in the courtroom as well as settlement negotiations - You can't have a better equipped attorney in your corner! It is a pleasure working as colleagues together on numerous cases. He can get the job done. Jonathan K.
★★★★★
Because of Steven Sweat, my medical support was taken care of. Plus, I had more money to spare for my other bills. Steven is not only an excellent personal injury lawyer, providing the best legal advice, but also a professional lawyer who goes beyond his call of duty just to help his clients! He stood up for me and helped me get through the process. I would definitely recommend. I couldn't think of any better lawyer than him. MiraJane C.
★★★★★
I must tell anyone, if you need a great attorney, Steve sweat is the guy! I had an awful car accident and had no idea where to turn. He had so much to deal with because my accident was a 4 car pile up. Not to mention all the other cars were behind me and they were not wanting to settle in any way! He never stopped working for me and had my best interest at heart! Audra W.