Pin It

Accidentes de Peatones

Abogado, Accidentes, Peatones, Los Angeles, CaliforniaComo un abogado de accidente de peatones en Los Ángeles, sé que incidentes en los vehículos de motor alcancen a las personas que viajan a pie son muy comunes, especialmente en las zonas urbanas en el sur de California. Estos incidentes se producen en los pasos de peatones, cerca de paradas de autobús, en los alrededores de las estaciones de trenes y autobuses, y en las carreteras y autopistas de todo Los Ángeles, el Condado de Orange y Riverside y San Bernardino.

¿Qué debe hacer si usted o un miembro de la familia o un amigo es golpeado por un automóvil, camión u otro vehículo de motor?

  • Obtener la información del controlador que ha golpeado incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y la información del seguro. Una buena manera de hacerlo es tomar una foto de su licencia de conducir y la tarjeta de seguro, así como su placa de matrícula del carro.
  • Busque atención médica inmediata. Si siente algún dolor en absoluto, debe llamar a una ambulancia y ser llevado al hospital más cercano para ser examinado y radiografías tomadas, si es necesario.
  • Póngase en contacto con un abogado de accidente de peatones, tan pronto como sea posible para determinar sus derechos legales. Un abogado puede analizar los hechos del accidente y determinar quién es legalmente culpable. El abogado puede ayudarle a encontrar un examen médico adicional y tratamiento, incluso si usted no tiene seguro de salud y que pueden obtener una indemnización de la compañía de seguros de automóviles para el vehículo que lo chocó si están legalmente la culpa.

La Ley Para Peatones En California

La ley favorece a los peatones derecho a cruzar carreteras con seguridad. Requiere vehículo de motor para ceder el derecho de paso a los peatones que están cruzando la calle legalmente. De hecho, la Sección 21950 del Código de Vehículos de California declara lo siguiente: “El conductor de un vehículo cederá el derecho de paso a un peatón que cruce la carretera dentro de cualquier cruce peatonal o dentro de cualquier cruce peatonal no marcado en una intersección …”

La Importancia Consultar Un Abogado Tan Rapido Que Posible Despues De Accidente

Es muy importante hablar con un abogado lo antes posible tras un accidente en el que un peatón es atropellado por un automóvil. Muchas veces, las compañías de seguros tratarán de ponerse en contacto con la persona lesionada y hacer que digan cosas o firmen papeles que pueden limitar severamente su derecho legal a recuperar dinero por gastos médicos y otros costos. Un abogado puede ayudar a hablar con la compañía de seguros en su nombre y asegurarse de que todas las reclamaciones se pagan en su totalidad.

En la oficina legal de Steven M. Sweat, APC, hemos estado ayudando a víctimas de accidente de peatones y demandas de los daños y las familias de los asesinados por los vehículos de motor durante más de dos décadas. Tenemos personas de habla hispana que pueden hablar con usted y determinar si usted tiene un caso legal. Nunca cobramos honorarios o costos a menos que y hasta que recuperemos dinero para usted. Nosotros representamos a las víctimas de accidentes y lesiones en Los Ángeles y en todo California obtenemos la justicia. Llame para una consulta gratuita en nuestro número gratuito 866-252-0735 hoy!