Pin It

Abogado de Accidentes automovilísticos de California

abogado, accidentes, California, Los AngelesComo abogado de Accidentes automovilísticos de California en Los Ángeles, California, sé que las colisiones de tránsito ocurren con más frecuencia en California que cualquier otro estado en los Estados Unidos, simplemente debido a el volumen de tráfico en la intrincada red de carreteras. Esto es especialmente cierto en las zonas urbanas de L.A. a San Diego al condado de Orange, Inland Empire, el condado de Ventura y hasta el Valle de San Joaquín y el Área de la Bahía de San Francisco. De hecho, se estima que más de un tercio de la superficie terrestre en la cuenca de Los Ángeles, incluyendo el Valle de San Fernando está cubierto por autopistas.

¿Por qué las colisiones vehiculares son tan frecuentes en California?

En un informe reciente tomado por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (por sus siglas en Inglés NHTSA), hubo más de 39 000 personas fatalmente heridas en colisiones de tráfico y 1 743 000 que fueron heridas en accidentes automovilísticos durante un período de un año. La cantidad de heridos por año está disminuyendo de manera constante, sin embargo, todavía hay una tasa muy alta de personas que son heridas o incluso que mueren en accidentes automovilísticos cada año. Debido al alto nivel de uso del automóvil y de la falta de transporte público, una alta mayoría de estos incidentes ocurren en y alrededor de las principales áreas metropolitanas como la Ciudad de los Ángeles y las comunidades circundantes como South Bay, O.C. y el Valle de San Gabriel. Es igualmente cierto en el Condado de Orange e Inland Empire.

¿Por qué es importante buscar tratamiento médico oportuno y consulta legal después de un accidente de tráfico?

Si usted se lesiona en un accidente de auto, es importante seguir un procedimiento que le proporcionará toda la información necesaria a su compañía de seguros y para apoyar su reclamación de daños en caso de que usted necesite presentar una demanda de indemnización. La prioridad, es programar una cita inmediatamente después de la colisión para que un profesional médico con licencia pueda proporcionarle un certificado de buena salud después de hacerle un examen médico completo. También debe consultar con un abogado tan pronto como le sea posible para evitar la reducción del valor de sus reclamaciones.

Lesiones comunes de accidentes automovilísticos:

* Espalda  – Espinal, cervical, torácica, distensión lumbar, esguinces, discos abultados y herniados
* Cabeza  – Lesión cerebral traumática, conmociones cerebrales
* Cuello  – Lesión por latigazo, fracturas cervicales, esguinces, pinzamiento del nervio del disco cervical
* Cuerpo / Extremidades – Huesos rotos, brazo, pierna, pie, hombro, costillas

Si usted no es capaz de volver a sus actividades normales, entonces es aún más importante mantener un registro exacto de todas las citas que usted vaya teniendo con su médico, y pedirle todas las copias de los informes médicos para que usted sea capaz de volver a re-producir estos documentos si es necesario. Su compañía de seguros también necesitará una copia de los registros médicos para que puedan procesar la información también. Si usted se lesiona y planea presentar una reclamación de indemnización por lesiones, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales que sea especialista en la liquidación de demandas por lesiones por accidentes de auto tan pronto como le sea posible. Nuestra oficina cuenta con más de 35 años de experiencia combinada representando a las víctimas de accidentes de tráfico en todo el estado de California. Steven M. Sweat tiene una reputación establecida como lo demuestra la adjudicación de la designación “Super Lawyer” por Thomson Reuters News Service y el Los Angeles Magazine de abogados de lesiones personales que representan a las víctimas de accidentes que lo coloca en el top 5% de los abogados de accidentes de tráfico en el Estado de California. Steven M. Sweat, APC ha recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de auto en California. Somos abogados litigantes experimentados con la capacidad de enjuiciar incluso las reclamaciones de lesiones personales y de muertes injustas más difíciles derivadas de accidentes de auto.

¿Cuáles son los daños que una víctima de un accidente automovilístico en CA puede recobrar?

Bajo la ley de California, usted puede recobrar:

  • El costo del tratamiento médico presente y futuro (incluyendo la terapia física, la cirugía, los costos de transporte en ambulancia, y el costo de los dispositivos médicos como las muletas, los aparatos ortopédicos, y los andadores).
  • Las ganancias y los salarios perdidos del pasado y del futuro.
  • El costo de reparación o de reemplazo del valor razonable de mercado de cualquier propiedad (incluyendo del vehículo y de cualquier otra propiedad personal dañada en el incidente)
  • El dolor físico, el sufrimiento mental, la pérdida del disfrute de la vida, la desfiguración, el deterioro físico, las molestias, el dolor, la ansiedad, la humillación y la angustia emocional actuales y proyectados. Estos son lo que se conocen como Daños y Perjuicios Generales o No-económicos.